INVITACION BASKET ESCOLAR FORMATIVO EN PUERTO MONTT




Puerto Montt 23 Septiembre 2010.

Ref. Invitación Deportiva.



Señores
Entrenadores de básquetbol Formativo.
Presente


De nuestra consideración:

Por intermedio de la presente, tenemos el agrado de invitar a su Establecimiento Educacional, a participar del primer “Encuentro Regional de Básquetbol Serie Pre Mini Varones”. Este encuentro se realizara el sábado 02 de Octubre, en las dependencias del Colegio Salesianos, ubicado en calle Los Melies s/n, Población Techo Para Todos. Puerto Montt.

Esta actividad desarrollara entre las 11 a 15 hrs. En los gimnasios Domingo Sabio y Don Bosco, de nuestro Colegio.

Este espacio solo pretende cumplir con un solo objetivo general,
Recrear, formar y divertir através del juego no competitivo, a nuestros niños que practican el Minibasquetbol en cada uno de nuestras instituciones.

Edades Participantes

 Pre Mini: niños nacidos en los años 1999 – 2000 y 2001.

Observación: RESPETAR LOS RANGOS DE EDAD, NO ES CAMPEONATO.

Equipos
 Los equipos deberán presentarse correctamente uniformados, y deberán traer sus propios balones.

Sistema de Juego:
 Se jugarán cuarto de 5 minutos corridos
 No tendrá marcador
 Se utilizará sistema 2 x 2
 Un jugador no podrá jugar más de 2 cuartos
 Se utilizara balón N° 5


CONFIRMACIÓN
Para confirmar su participación lo Deberán hacer a los siguientes correos electrónicos jcnavarro@gmail.com; o jnavarro@biomar.com; rudyacle@gmail.com.
Ultimo plazo, el 28 de Septiembre, a las 12.00 hrs. Para que de esta forma enviar programación de cada unos de los encuentros.
Esperando, esta una buena acogida de vuestra parte, se despide atentamente,




Juan Carlos Navarro
Series Formativas Basquetbol
COLEGIO SALESIANOS
Puerto Montt
FONO: 88 39 12 99 o 320642.

BASKET ESCOLAR CHILOTE EN NACIONAL


COLEGIO SAN FRANCISCO DE CASTRO EN NACIONAL DE BASQUETBOL DAMAS
SEDE: PUERTO MONTT
FECHA: 08-10-10 AL 11-10-10
EQUIPOS
GRUPO A:
SAN VICENTE
VALDIVIA
SAN FRANCISCO - CASTRO
ARABE SIRIA
GRUPO B:
LOS ANDES
OSORNO
ANCUD
INMACULADA
PROGRAMACION PRIMERA FASE
VIERNES 08-10-10
17:00 HRS. VALDIVIA V/S SAN FRANCISCO
SABADO 09-10-10
09:00 HRS. SAN VICENTE V/S SAN FRANCISCO
20:30 HRS. ARABE SIRIA V/S SAN FRANCISCO

SAN FRANCISCO EN GIRA SUB-15 VARONES


TORNEO INTERNACIONAL SUB-15 VARONES EN CURICO

LOS DIAS 01 Y 02 DE OCTUBRE SE REALIZARA EL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL DE BASQUETBOL SUB-15 CIUDAD DE CURICO. PARTICIPARAN LOS MEJORES EQUIPOS DEL PAIS Y UN CLUB DE ARGENTINA.

LOS EQUIPOS CONFIRMADOS SON:

CD. TIGRES DE CURICO

CD. SERGIO CEPPI SANTIAGO

COLEGIO CHAMPAGNAT DE VILLA ALEMANA

CD. UNIVERSIDAD DE CONCEPCION

CD. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTIAGO

CD. ARGENTINO DE SAN RAFAEL MENDOZA

COLEGIO INGLES DE TALCA

CD. COLEGIO SAN FRANCISCO DE CASTRO


Fuente : Zona Basket Curico

COLEGIO CHILOE ANCUD... CAMPEONAS




El equipo de básquetbol femenino de Chiloé obtuvo el primer lugar del campeonato regional de las Olimpiadas del Bicentenario, seguido por las representantes de Osorno, Llanquihue y Palena.

El Colegio Chiloé de Ancud ganó el Campeonato Regional de clasificación para representar a la Región de Los Lagos, en la disciplina de básquetbol damas, tras resultar invicto en los tres encuentros realizados en el Gimnasio del Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Montt.

Las acuditanas se enfrentaron en primer lugar con el equipo del Colegio William Booth de Osorno venciendo por 59 a 47 en un partido muy reñido, posteriormente jugaron con las alumnas de la Escuela Futaleufú de Palena logrando un marcador de 54 a 14 y finalmente, mostraron su superioridad ante el equipo del Colegio Árabe Siria de Puerto Montt, ganando por 65 a 29.

Carla Zamorano Henríquez, delegada de Chiloé, dijo: “Este triunfo fue producto de un trabajo de varios meses, el primer partido con Osorno fue clave, sin desmerecer a los equipos de Puerto Montt y Futaleufú, se trabajó constante, se hizo una buena defensa y una salida rápida que es lo que más nos identifica a nosotras, es primera vez que participamos en los Juegos del Bicentenario y primera vez que este colegio tiene un equipo de básquetbol damas, por lo cual agradecemos el apoyo brindado por todos”.

Fernando Álvarez Oyarzún

Chiloédeportes

SAN FRANCISCO... NO PUDO



El equipo de básquetbol varones de Puerto Montt obtuvo el primer lugar del campeonato regional de las Olimpiadas del Bicentenario, seguido por los representantes de Castro, Osorno y Palena.

El Colegio Salesiano de Puerto Montt, representante de la Provincia de Llanquihue, resultó ser el campeón regional de básquetbol varones, tras ganar sus tres partidos en la jornada deportiva que se vivió en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt.

Con un marcador que superó ampliamente a cada rival, los alumnos del Colegio Salesiano vencieron al equipo de la Escuela Futaleufú por 91 a 28; luego se enfrentaron al Colegio San Mateo de Osorno, ganando por 78 a 34 y finalmente, al Colegio San Francisco de Asís de Castro por 61 a 45.

El Colegio Salesiano de Puerto Montt será el representante de la Región de Los Lagos, en las Olimpiadas del Bicentenario, que se desarrollarán entre el 05 al 08 de octubre en Valdivia.

Fernando Álvarez Oyarzún

Chiloédeportes