NIÑAS...A ENTRENAR NUEVAMENTE...TEMPORADA 2011

COMIENZAN LOS ENTRENAMIENTO
LUGAR: GIMNASIO ESCUELA 1
HORARIO: 18:00 hrs.
FECHA: LUNES 28 FEBRERO
Asistencia y Puntualidad

DEPORTISTA BRILLA EN DALCAHUE


Dalcahuinos corrieron maratón

Con gran interés de los deportistas se desarrolló en Dalcahue la tercera edición de la tradicional corrida atlética, actividad impulsada por la oficina de Deportes del municipio local.

Desde el Parque Teguel se dio el vamos a esta iniciativa. El recorrido contempló 5 kilómetros, bajo la atenta mirada de Carabineros, Bomberos y personal del Centro de Salud local, quienes acompañaron durante todo el tramo a los competidores para evitar contratiempos.

Los deportistas que subieron al podio fueron Valentina Barrientos (10 -13 años, Castro) y en varones Lucas Romo (Dalcahue). En 14-17 años damas la vencedora fue la local Fernanda Espíndola y en hombres, el también dalcahuino Hogan Barrientos. En 18-35 años damas la triunfadora fue Marcela Pérez (Dalcahue) y en varones Néstor Sotomayor de Calen. Y en 35 años varones el monarca fue Emilio Flores de Ancud.

"Con la maratón culminamos con las actividades de verano, el balance es positivo", detalló José Miguel Romero, de la oficina de Deportes del municipio de la "tierra de las dalcas".
Fuente: Diario la Estrella de Chiloé