SUPER SEMILLITAS - 02-07-11






































SUPER SEMILLITAS


Alegría y las mejores ganas de repetir esta actividad fue el coro a voces que se escuchaba entre los organizadores de este espectacular encuentro deportivo que se llevó a cabo durante la mañana del día sábado. Fueron 5 horas continuas de básquetbol, donde damas y varones se sucedían en los juegos preparados a cuatro canchas en el Complejo Polideportivo Estudiantil de Castro Alto.

Fueron seis escuelas las que dieron vida y animaron esta entretenida mañana sabatina entre las que destacaban Colegios Wanelen We, Escuela Aytué, Colegio San Francisco, Colegio Inalun, Escuela San Carlos de Chonchi, Liceo Alfredo Barría de Curaco de Vélez; las que disputaron un total de 42 partidos, 21 en cada una de las series.


Los encuentros fueron dirigidos por los mismos profesores de cada una de las escuelas participantes. El marco de público fue realmente impresionante, padres, madres y familiares adornaron esta grata y helada mañana de sábado.


Fuente: M@rv@r2011

SUPER ENCUENTRO SEMILLITAS... LIBECH 2011


Se espera a casi un centenar de niños y niñas participando el sábado 2 de julio de un súper encuentro en la categoría semillitas, desde las 9 horas en el recinto del Complejo Polideportivo Educacional del sector Castro Alto.

Una vez más la Corporación de Educación de Castro, pone a nuestra disposición este gimnasio para la realización de un evento deportivo estudiantil.


En esta ocasión serán 4 las canchas donde se jugará básquetbol; puesto que cada una se dividirá en dos, y así se podrá disponer de 4 tablados para el baloncesto. La concentración más grande hasta el momento en esta serie y que ha despertado el interés y la motivación para participar del denominado SUPERENCUENTRO SEMILLITAS.


Son 8 los colegios que participarán en las series damas y varones, lo que nos da un total de 16 equipos participando, lo que sumado a sus profesores, padres, madres, y familiares, esperamos tener un lleno en el gimnasio, para un marco de público inolvidable.


Fuente: M@rv@r2011