FELIZ NAVIDAD


Estimados,

Pronto se acerca la Navidad la época más linda y esperada del calendario. Época de reunión de familias, de padres e hijos, de hermanos, parientes y amigos. Época de analizar sobre nuestros aciertos y desaciertos, nuestros sueños, esperanzas y logros. Época donde vibramos con alegría. Es época de recordar que todos formamos parte de un todo, que todos somos hermanos y estamos unidos por lazos invisibles y que todo lo que hacemos tiene efecto en los demás. No somos seres aislados.

La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.
Aprovechemos esta Navidad para perdonar a todos aquellos que nos ofendieron de palabra y de acción Empecemos el Año Nuevo con el corazón alivianado por el perdón y enriquecido por el Amor. Compartamos nuestra alegría con alguien que esté solo, que no tenga familia o que se sienta triste.
Si bien es cierto este ha sido un año difícil para todos... lleno de alegrías, penas, amores, desamores... momentos de incertidumbre pero, también momentos mágicos, Volvemos a cerrar una página para volver a empezar un nuevo capitulo en nuestras vidas.

Les deseo a todos una Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo.

Que la magia de la Navidad los ilumine y los ayude a conseguir todos sus deseos.