PREPARACION SUB 11 SELECCIÓN DE VALDIVIA



A raíz de los resultados mostrados en el Torneo Mini en la ciudad de Huachipato durante el mes de diciembre de 2009; la Selección de Valdivia decidió tomar a la Selección Escolar de Castro, para realizar partidos de preparación, los días viernes 22 y sábado 23 dos partidos SUB 11; preparatorios para el Campeonato Nacional de la categoría, a efectuarse en la ciudad de Maullín entre los días 03 y 09 de febrero del 2010.

Nuevamente la Liga Escolar de Basquetbol de Chiloé LIBECH, más la ayuda de los Padres, Apoderados y la Corporación Municipal de Castro, hace posible apreciar a las futuras seleccionadas mostrando sus condiciones frente a las sureñas representantes de la Región de Los Ríos, en nuestra ciudad.

Al Campeonato Nacional donde participará el elenco valdiviano, nuestra selección no tiene participación debido a que la Asociación Local de Básquetbol, no se encuentra activa y lleva ya un receso de más de 10 años. Ante esta perspectiva, no es posible participar en campeonatos a nivel federado, donde participan todas las regiones del país.

Estos partidos preparatorios se realizarán el día viernes 22 a las 20:00 hrs. Y el día sábado 23 a las 10:00 hrs.; esperamos que se pueda reunir gente para apoyar a las niñas de la Selección Escolar Sub 11 de la ciudad de Castro.