LIBECH DE VACACIONES


Con aproximadamente 160 partidos disputados en las series mini, preminis y semillitas tanto en damas como en varones, se comienza a definir el Campeonato Escolar de Básquetbol de Chiloé. Tres meses de competición y ñeque, los grandes beneficiarios, los niños, han disfrutado de una real instancia de participación y competencia. Es un campeonato que no corona campeones pero sí premia la participación y el apoyo constante de los padres, madres y apoderados, que sumados al constante apoyo de los sostenedores y Corporaciones hace ganadores a todos y cada uno de los equipos participantes.

Son más de un centenar de alumnos que se congregaron en este evento deportivo, y aunque aún hay partidos pendientes, se espera cerrar el campeonato con un encuentro masivo en serie semillitas, en el mes de agosto.

La jornada de clausura será en el recinto del Gimnasio del Colegio Luis Uribe Díaz de nuestra ciudad; desde ya se hace necesario agradecer el esfuerzo y compromiso de instituciones y colegios que de una u otra forman se hacen participes del campeonato, como ser Liceo Galvarino Riveros, Colegio San Francisco, Colegio San Crescente, Colegio Carpe Diem, Corporación Municipal de Castro, Ilustre Municipalidad de Castro, Libech y otros.

Se espera poder finalidad de la mejor forma esta última semana de competición antes de irnos a un merecido descanso invernal.
Queda poco………….
Fuente: Marvar2010