LICEO GALVARINO EN SANTIAGO

El día martes 29 de junio viajó hasta la ciudad de Santiago una delegación compuesta por nueve jugadoras integrantes de la Selección de Básquetbol del Liceo Galvarino Riveros Cárdenas de nuestra ciudad. El objetivo de este viaje tiene como finalidad participar del Campeonato Nacional Básquetbol Damas organizado por el Colegio Sagrado Corazones de Santiago.

Las castreñas ya se enfrentaron a las representativas del Liceo Felipe Benicio de Coyhaique, a quienes vencieron con un categórico 61 a 20, y a las 15:00 horas de hoy a las representante de la Araucanía Liceo Pablo Neruda, el marcador favoreció a las Chilotas 65 a 48.

Los próximos partidos de las liceanas son el día viernes cuando enfrenten al Colegio Universitario Inglés de las Condes y desde las 15:00 horas, el Liceo Galvarino se enfrenta al dueño de casa Sagrado Corazones de Santiago.

Este campeonato culmina el día sábado cuando desde las 10 de la mañana, las chicas del Galvarino Riveros se midan con el siempre complicado Liceo Contardi de Punta Arenas por la mañana; y en la tarde finalice su participación enfrentando al Liceo Eleuterio Ramírez de Osorno.

Hay que mencionar que a cargo de la delegación deportiva viaja Katherine Espinoza y como Director Técnico lo hace el profesor Luís Hernández.


Agradecimientos a:

Corporación Municipal de Castro.
Ilustre Municipalidad de Castro.
Centro Alumnos Liceo Galvarino Castro.
Fuente: Marvar2010