Partio LIBECH Segundo Semestre

PARTIO LIBECH SEGUNDO SEMESTRE

Con la participación de diferentes colegios de la provincia de Chiloé, se dio el vamos al Segundo Semestre de la Liga Provincial de Básquetbol Escolar (LIBECH).
Con enfrentamientos en los gimnasios Luis Uribe, Carpe Diem, San Crescente y Curaco de Vélez; los diferentes equipos que participan han comenzado a demostrar sus potencialidades.
Destacan el liderato en Infantil Damas de las escuadras de la “Escuela de la Cultura” y el quinteto de “San Carlos” de la ciudad de los tres pisos.
Las damas Selección del Liceo Galvarino Riveros están mostrando sus pergaminos y no han tenido piedad de sus rivales, lo que las hace candidatas a revalidar el título obtenido en la primera versión.
Destaca la integración de la escuela “Aytué”, que con su equipo en Infantil Varones, de la mano del profesor Eugenio González, dará que hablar al fin de la Liga.
La semana entrante se vienen nuevos encuentros y ya se comenzará a desgranar de mejor forma las diferentes posiciones en las categorías Infantil damas y Varones y Selección Damas y Varones.