SEGUNDA SEMANA LIBECH


SEGUNDA SEMANA

En los gimnasios de la escuela Luis Uribe, Carpe Dem y Galvarino Riveros, comenzó a jugarse la segunda semana del Torneo LIBECH, en las categorías damas y varones. Cuando aún no aparece el equipo de San Francisco, y se conoce a los integrantes del Galvarino Riveros “3” en Selección Varones, los equipos que resultaron campeones en sus categorías están ratificando sus méritos a quedarse nuevamente con las primeras posiciones. La excepción la constituye el equipo de Selección Varones del Galvarino Riveros “1”, que perdió el día lunes a manos del elenco de Galvarino Riveros “2”, en lo que se constituyó la gran sorpresa de esta semana.

Sin mayores problemas a excepción de los horarios que por estas fechas fluctúan un poco, se ha desarrollado normalmente la competencia; cabe mencionar que ha habido flexibilidad a la hora del inicio de los primeros partidos; destacar además la participación de los padres y apoderados que se han dado cita en el céntrico local del gimnasio de la escuela Luis Uribe, para seguir de cerca el desempeño de sus hijos y adentrarse más aún en lo que respecta a la competencia LIBECH.

Felicitaciones a los padres por mantenerse atentos al desarrollo de la competencia.

Por otra parte es meritorio destacar la aparición en las canchas de nuevos árbitros en las series menores, señores Alexander Bauden y Lorenzo Obando, quienes comenzaron a dar sus primeros pasos en el referato local.

Finalmente deseamos que tengan unas muy felices Fiestas Patrias y que el receso dieciochero sirva para relajar tensiones y dar nuevos bríos para retomar con más ansias este torneo. A toda la familia del Básquetbol Escolar …….pásenlo muy bien.