CASTRO V/S ANCUD SUB-13 DAMAS


CASTREÑAS SE VEN LAS CARAS ANTE ANCUD


Para el día domingo 18 del presente mes, está contemplado un encuentro de carácter amistoso entre las representativas Sub 13 de las ciudades de Castro y Ancud.

Por nuestra ciudad se hará presente la selección Escolar de esta categoría, las que enfrentarán a la Selección de Ancud, quienes cuentan entre sus pergaminos un tercer lugar Nacional, en los dos últimos campeonatos realizados a nivel de Federación; mientras que las castreñas han jugado sólo en campeonatos por invitación.

Este encuentro se llevará a cabo en el Gimnasio de la Escuela Lis Uribe Díaz, desde las 14:00 horas, y será dirigido por la Agrupación de Árbitros local.

No se cobrará entradas, por lo que se espera una gran asistencia de padres, madres, familiares y aficionados de este deporte.

Cabe mencionar que al finalizar el partido, y como una manera de fomentar y estrechar aún más los lazos de amistad y camaradería; las jugadoras disfrutarán de una completada proporcionados por los Apoderados de la Selección castreña, quienes una vez más dicen presente ante la dirigencia de “Pato” Ricardi y compañía.

El próximo domingo 25 de abril se jugarán partidos de revancha en la ciudad del Pudeto, pero en dos categorías a confirmar.

Buena Suerte a nuestras jugadoras.-
Fuente: Marvar 2010