ULTIMAS FECHAS MENORES









SE REANUDA COMPETENCIA MENORES

El día jueves 5 de agosto, en dependencias del gimnasio Luis Uribe Díaz, se dio el vamos al segundo semestre del Campeonato de Básquetbol Escolar de Chiloé.
Para dar término a la competencia se juegan los partidos restantes del primer semestre, y dar así término a este campeonato. En la categoría Premini Damas los representantes de San Francisco, Colegio Wanelen We, San Crescente, Inés Muñoz, Carpe Diem y Teresa de los Andes, queman sus últimos cartuchos para finalizar de mejor forma este evento deportivo.
En la jornada del día martes 10 de agosto, nuevamente el Luis Uribe fue el escenario donde se dieron cita, los colegios participantes de esta competencia; donde San Francisco ganó su último encuentro en la categoría Premini Damas, luego el Colegio Wanelen logró imponerse a Inés Muñoz. Las pequeñas de la Inés Muñoz, en el tercer partido, se rehabilitaron al vencer a su similar San Crescente.
Con estos tres encuentros se completa la antepenúltima fecha del campeonato.


NOVEDADES

Se conocen ya los resultados de los proyectos FADER que presentaron algunos establecimientos de la comuna; dineros que permitirán la continuación de las competencias en distintas categorías y series del Torneo LIBECH.
Se espera contar con la participación de los colegios y escuelas de la comuna en la continuidad de esta importante Liga, que continúa siendo la más grande del país, en lo que a movimiento de menores participando se refiere.

Se espera finalizar las series menores con una gran ceremonia en la Escuela Luis Uribe, donde habrá premiación en medallas para todos y cada uno de los participantes del Campeonato de Básquetbol Escolar.
Fuente: Marvar2010