ENTRENAMIENTO SELECCION ESCOLAR 2011

Desde la primera semana de marzo, inició sus entrenamientos en el nuevo recinto del Polideportivo de Castro Alto, la Selección Escolar de Básquetbol Damas, que adiestra el profesor Héctor Aguilera.

Los horarios fueron gestionados y entregados a esta selección escolar por el representante de la Corporación Municipal de Educación de Castro don Higinio Rivera, como parte de su programación y aportes al deporte escolar de la comuna.

Los horarios son los días LUNES – MIERCOLES – VIERNES desde las 18:30 a 20:30 horas. Los objetivos que se persigue con este beneficio es preparar a la selección Escolar de Básquetbol para participar en diversos campeonatos y encuentros deportivos entre los que destacan:

• PARTICIPACION LIGA INFANTIL CENTRO 2011 – SANTIAGO

• ORGANIZACIÓN 02 CAMPEONATOS SUB 15 EN CASTRO

• PARTICIPACION COPA “RENE ESPEJO” SUB-15 EN SANTIAGO

• PARTICIPACION “ENCUENTRO INTERNACIONAL” SUB 15 COLEGIO SAN FCO - CASTRO

• PARTICIPACION TORNEO “ESPERANZA DEL MAÑANA”, CLUB BRISAS, LAS CISTERNA - STGO SUB 15 DAMAS.


Como la actividad más cercana, se participará en un Cuadrangular Sub 15 Damas en Castro, con fecha 28 y 29 de Mayo; torneo en donde participarán junto a la SELECCIÓN ESCOLAR DAMAS SUB 15 DE CASTRO, la siempre poderosa escuadra del LICEO CARMELA CARVAJAL DE SANTIAGO, junto a otras dos selecciones de la provincia. Se espera que estas facilidades para la preparación deportiva sirva como aliciente y bases para sacar adelante buenos resultados, y dejar así bien puesto el nombre de la Corporación Municipal de Educación de la ciudad de Castro.


Fuente: M@rv@r2011