INAUGURACION POLIDEPORTIVO


En el sector de Calle Pablo Neruda, se inauguraron las dependencias del Complejo Polideportivo, el día lunes 11 del presente. A la ceremonia asistieron Autoridades Locales y los representantes de nuestra zona en el Parlamento. En esta ocasión las autoridades “intentaron” anotar algún punto para inaugurar el recinto, pero no se vio frutos.

Donde sí comienzan a vislumbrarse resultados, fue en el encuentro que sostuvieron las selecciones de Ancud y el equipo local Selección Escolar de la Corporación Municipal de Educación de Castro.

El representante de la Selección Escolar Municipal, don Higinio Rivera se mostró satisfecho por lo mostrado por las jugadoras. La Selección Escolar de Castro, está formada casi en su totalidad por alumnas del Liceo “Galvarino Riveros Cárdenas” de nuestra ciudad. La Selección Escolar de Castro llegaba al cuarto final con desventaja en un apretado partido; pero gracias a la “arenga” de Carolina Velásquez, Directora del “Galvarino Riveros”, supo dar aliento e inspiración a sus alumnas, quienes sacaron las garras y se quedaron con un partido por la cuenta de 43 a 38 en favor de las castreñas.

La revancha a este encuentro se jugará en la ciudad del Pudeto a fines del mes de abril, en fecha aún por definir.

Esta Selección Escolar Municipal de la Corporación de Educación de Castro, entrena en el recinto del Polideportivo viernes en horario de 18:30 a 20:30 horas, bajo la conducción técnica del profesor Héctor Aguilera (docente de la escuela Inés Muñoz) y bajo la supervisión del Entrenador Nacional del Colegio Carmela Carvajal de Santiago, señor Cristian Donoso M.


Fuente: M@rv@r2011