FINALIZA COPA NAVIDAD SUB 13 FEMENINO


UNIVERSIDAD DE CHILE SE CORONA COMO CAMPEÓN
Una gran final se vivio este domingo 20 de diciembre del 2009, en el Torneo Regional Copa Navidad 2009, para niñas de la categoria sub 13.

Equipo Ideal del Torneo

En la jornada final las chunchitas vencieron al representativo de Brisas, con este triunfo las chunchitas se coronaron campeonas de este el ùltimo evento del año organizado por la Rama Femenina de la Universidad de Chile.

Plantel Campeón Universidad de Chile

Por la disputa del 2º Lugar Fermin Osorio lucho largamente ante un inspirado quinteto de la Selecciòn Escolar de Castro, de la isla de Chiloe, quienes se quedaron con la medalla de Plata.
Fermin Osorio tuvo que conformarse con la medalla de bronce y Brisas no logro entrar entre los tres primeros, ya que muchas chicas de su plantel se encontraban realizando actividades escolares.

Selecciòn Escolar de Castro y una Chunchita infiltrada

No obstante lo anterior las grandes ganadoras fueron las más de 60 niñas que participaron y estrecharon lazos de amistad tanto con sus pares de santiago, como con sus nuevas amigas de Chiloe.

La fiesta es de todas

Agradecemos el gran esfuerzo realizados por las chicas sureñas y sus padres, como asimismo al Club Deportivo Brisas y Deportivo Fermin Osorio que participarón activamente en la oragnizaciòn de este torneo.
--Publicado por UNIVERSIDAD DE CHILE BASQUETBOL FEMENINO para U. DE CHILE BASKET FEMENINO el 12/21/2009 12:12:00 AM