LIBECH... JORNADA SUB-11 VARONES
















Desafiando la lluvia y el frío, los equipos sub 11 varones de los colegios participantes de LIBECH, animaron una nueva jornada deportiva, en el gimnasio de la escuela Luis Uribe Díaz.


En la ocasión se cumplió a cabalidad la fecha programada para el día jueves. En la oportunidad jugaron sus encuentros los equipos de Colegio Cahuala, que se enfrentó al debutante Teresa de los Andes; la escuela Inés Muñoz confrontó a la escuela San Carlos de Chonchi. Y así se jugaron otros inter encuentros con estos equipos.


Un muy buen marco de público a pesar de las inclemencias climáticas se pudo observar en esta oportunidad. Felicitaciones a los padres, madres y familiares de los jugadores, que jornada a jornada dan vida en los diferentes escenarios a los encuentros proyectados por la Agrupación de Básquetbol de Chiloé.


Se hace propicia la oportunidad para agradecer la buena disposición por parte de la Corporación de Educación de Castro, al permitir la realización de los encuentros facilitando los diferentes gimnasios en los que se disputa la competencia LIBECH, ya sea Luis Uribe o el recinto del Polideportivo.


Para el fin de semana se tiene contemplado 10 nuevos encuentros, pero esta vez el anfitrión será el Colegio Insular de la ciudad de Achao, donde se disputarán encuentros en el remozado gimnasio Municipal.


Fuente: M@rv@r2011