LICEO GALVARINO RIVEROS CARDENAS SIGUE EN COMPETENCIA










Con victorias sobre sus símiles de Ancud, los representativos sub 15 damas y varones derrotaron a las escuadras de Seminario Conciliar (varones) y El Pilar (Damas).


Los varones derrotaron por79 – 58 al representante ancuditano; en tanto las damas lograron una victoria de 52 – 45 sobre el Liceo Técnico Comercial El Pilar.


El elenco liceano en varones contó con el refuerzo de Nicolás Godoy del Carpe Diem; por otra parte, las damas del Galvarino se reforzaron con Aline Peagelow y Francisca Figueroa del Colegio San Francisco.


De esta forma los liceanos de Castro deberán afrontar ahora la instancia regional como última escala para llegar a los Juegos Nacionales Deportivos Escolares; que se disputarán en las ciudades de Castro y Ancud en el mes de Octubre.


Para las estadísticas, el equipo varones fue dirigido por el profesor Mario Montaner; y las damas fue dirigidos por el profesor Héctor Aguilera.


Un buen marco de público acompañó a la delegación deportiva del Galvarino Riveros, que se trasladó hasta el Polideportivo de Castro Alto, para disputar su paso a esta nueva fase regional.


Fuente: M@rv@r2011