2° Fecha Cudrangular Chonhi


En la segunda jornada del cuadrangular infantil damas que se juega en la ciudad de Chonchi se continúa dando la lógica, de acuerdo a los resultados de la Libech. En el primer encuentro el elenco liceano no pudo con el Colegio San Francisco que lo doblegó con un juego aguerrido y una marca individual sobre las dos mejores jugadoras del Galvarino Riveros. Las dirigidas por Francisco Vergara se quedaron con el partido con un marcador favorable 34 a 45. a pesar de lo contundente del marcador, en la cancha no se reflejaba esto y ambos elencos no se dieron tregua, demostrando que el nivel inicial de la Liga a sido ampliamente superado en el transcurso del campeonato.

En el encuentro de fondo, la Escuela de La Cultura no tuvo piedad del anfitrión Escuela San Carlos y lo venció por un marcador de 42 a 29. Para las ganadoras destacó la jugadora Sofía Antezana, quien supo “echarse el equipo al hombro” cuando debió abandonar el terreno de juego por faltas personales (3) la jugadora Francisca Rodríguez. En el epílogo del partido y ya con la banca en la cancha por parte de La Cultura, el quinteto chonchino pudo recuperarse y remontar un marcador que era aún más abultado.

Los marcadores finales son lapidarios y confirman que para el jueves, en la jornada final el choque de invictas entre San Francisco y La Cultura se viene “con todo”.
Fuente: Marvar