2 Juego de las Estrellas LIBECH

Para el día sábado 28 del presente mes se ha programado la última fecha del año 2009 de Campeonato de Básquetbol organizado por la Liga de Baloncesto Escolar de Chiloé, en esta ocasión estarán presentes representantes de todos los colegios y liceos que animaron estos tres meses de competencias, en todas las categorías competitivas.
En total son 20 equipos en la serie Selección, desglosados en 12 equipos varones y 8 equipos damas; la serie Infantil convoca a 16 representantes, de los cuales son 8 quintetos damas y 8 equipos varones.

Fueron más de 150 partidos, los que serán clausurados con el gran JUEGO DE LAS ESTRELLAS, ocasión en la cual se harán presentes dos representantes de cada uno de los establecimientos en competencia.

En esta ceremonia de finalización, se espera contar con un marco de padres y apoderados que den el realce que este acontecimiento amerita, pues es el fruto y esfuerzo de niños y niñas, padres, madres, tíos, tías, abuelos y abuelas que jornada a jornada se daban cita en algún recinto deportivo de la provincia para estar presentes junto a sus familiares; a todos ellos MUCHISIMAS GRACIAS.

Es este también el momento para agradecer a todas aquellas personas e instituciones que de una u otra forma han contribuido para que esta liga pueda hoy llegar a feliz término.


La lista es interminable pero se hace necesario nombrar a los Colegios y Liceo que facilitaron sus GIMNASIOS, al apoyo prestado por la Corporación Municipal de Educación de Castro, a los Profesores y Apoderados que tomaron la responsabilidad de dirigir a algún equipo, a los señores Francisco Vergara, Patricio Ricardi y Héctor Rodríguez, cabezas visibles del proyecto; a los Árbitros y Oficiales de Mesa de Control, a los padres y apoderados; y mención especial al señor Consejero Regional don Manuel Ballesteros, por su apoyo prestado para que el proyecto pudiera tener aceptación en el Gobierno Regional… a todos ellos simplemente gracias infinitas.



Fuente: Marvar