GIRA NACIONAL DE SELECCIÓN ESCOLAR DE BASQUETBOL FEMENINO





Desde el próximo día jueves 07 del presente mes comienzan a jugar en la zona central de nuestro país, la Selección de Básquetbol Escolar Femenino, que bajo el alero de la Corporación Municipal de Educación de Castro, representará a nuestra comuna en un importante certamen organizado por el Club Deportivo Universidad de Chile y la Ilustre Municipalidad de Santiago, a realizarse en la ciudad de Santiago, los días 9,10 y 11 del mes en curso. Junto a esto, la Gira por diversas ciudades de la zona, contempla partidos en las ciudades de Rancagua y Viña del Mar.

El equipo viaja a este evento gracias a dineros aportados con un Proyecto Municipal de Deportes, Empresa Privada, además de los Padres y Apoderados de las jugadoras.

A cargo de la delegación deportiva viaja el señor Héctor Rodríguez, siendo asistido en la parte técnica por el profesor Paulo Peña (DT), más tres apoderados (un varón y dos damas), que estarán a cargo de las catorce niñas que componen el staff deportivo.

Esta gira es un proceso de invitación del Club deportivo Universidad de Chile, con quienes les unen lazos de amistad y compañerismo entre las diversas jugadoras de la capital y las “chilotas” de Castro.