NUEVO CLUB DEPORTIVO ESCOLAR EN CHILOE

CLUB DEPORTIVO SOCIAL Y CULTURAL LICEO GALVARINO RIVEROS CARDENAS

FUNDADO EL 12 DE OCTUBRE DE 2010


Castro, 29 de octubre 2010.


En Castro, a 12 del mes de Octubre de 2010, siendo las 16:00 hrs., en el Liceo Galvarino Riveros Cárdenas, ubicado en Chacabuco 356, comuna de Castro, ante la presencia de la Sra. Patricia Pérez Ojeda, funcionaria del Dpto. Organizaciones Comunitarias de la Ilustre Municipalidad de Castro, quien actúa como Ministro de fe en este acto y contando con la asistencia de 19 socios, se inició la Asamblea General destinada a la aprobación de los estatutos por los que se regirá el Club Deportivo de este establecimiento , que se denominará:

“CLUB DEPORTIVO SOCIAL Y CULTURAL LICEO GALVARINO RIVEROS CARDENAS”.


Comprobada la existencia de hecho de la Organización y el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes para su formación, se procedió a elegir Directiva de esta Institución.

Esta Instancia nos permitirá no solamente participar de diversas competencias de nivel local, nacional e internacional; sino que además, nos permite postular a diversos proyectos para implementación, equipamiento, organización de campeonatos, etc., lo que irá en directo beneficio de los niños y niñas integrantes de este nuevo club, que estará bajo el alero de este prestigioso establecimiento educacional.

Se informa a su vez que ya se encuentran programados 2 encuentros de carácter Nacional en lo que resta de este año, en los que se espera poder hacer muy buenas presentaciones.




Carolina Velásquez Díaz
Directora