LOS APLAUSOS SE MULTIPLICARON...















Con una simple, pero emotiva ceremonia de premiación, se bajó el telón de la PRIMERA LIBECH ADULTOS, siempre en el rectángulo del gimnasio de la escuela Luis Uribe Díaz, de la ciudad de Castro.

A primera hora se dio el vamos con el “Juego de las Estrellas en series Damas”, donde una veintena de apoderadas participó bajo la dirección técnica de los Profesores Eugenio González y don Francisco Vergara.
En la cancha sólo el compañerismo y la amistad. El resultado no importó porque a la horas de los aplausos, estos fueron parejos hacia todas las damas que llegaron hasta la calle O’higgins.
Luego vino la competencia de TRIPLES, donde obtuvo el primer lugar en parejas, las representantes del Colegio San Francisco, luego en dirimisión, la Escuela AYTUE, se quedó con el segundo lugar. La tercera posición se quedó en manos del colegio Wanelen We. Paradójicamente las mismas posiciones que obtuvieron en la tabla final de colocaciones.

En el encuentro de fondo, las estrellas en varones realizaron su juego de exhibición. Para luego de dos tiempos de 10 minutos cada uno, recibir los merecidos aplausos.
En la competencia de triple se quedó con el tercer puesto el representante del Colegio San Francisco (Igor Leiva), el segundo lugar lo obtuvo el representante de la escuela Inés Muñoz (Rafael Bórquez); y el primer puesto fue para Carpe Diem (Fernando Soto, con un total de 8 aciertos sobre 10 intentos)

Al final la entrega de medallas para todos las damas que participaron y de acuerdo a los lugares obtenidos.
Misma ceremonia para los varones.
Los agradecimientos finales se hacen extensivos a la Corporación de Educación de Castro, al Cuerpo de Árbitros, a la Libech; y a todo el apoyo prestado por el personal que labora en el gimnasio de la escuela Luis Uribe.

Fuente: Marvar2010