SAN FRANCISCO E INES MUÑOZ PUNTEROS LIBECH ADULTO



Faltando por jugar dos fechas del Campeonato Libech de Adultos el elenco de la Escuela Inés Muñoz de García de Castro se ubica en el primer lugar del torneo con seis unidades. Lo siguen el combinado de Queilen con 4 en el segundo puesto; tercero va el Colegio San Francisco de Asís de la capital provincial, con tres unidades, mientras que cuarto está el Carpe Diem castreño con 2 y último marcha Quellón con un punto.

Mientras, en las damas el San Francisco de Asís se mantiene en el primer lugar con cuatro puntos, escoltado por la Escuela Wanelen We (3), Aytué (2) y Carpe Diem (1), todos planteles castreños.

"Hemos jugado seis partidos adultos varones y cuatro de damas y todos con buen marco de público, donde predominan los familiares y los hijos de los jugadores. Además debemos destacar la notable participación de Queilen y Quellón, que confiaron en este proyecto y están participando activamente todas las semanas", expresó Héctor Rodríguez, secretario de la Liga de Básquetbol Escolar de Chiloé.

Lo único que lamentó el dirigente es la ausencia en dos recientes partidos del Colegio Carpe Diem, dejando sin jugar a otras instituciones que querían participar del torneo.

La penúltima fecha se disputará mañana a las 18 30 para las damas, cuando se enfrente la Aytué ante el San Francisco. En varones, más tarde, se medirán San Francisco y Carpe Diem.

El miércoles solamente habrá fecha para las mujeres y a las 18.30 chocará Wanelen We ante la Aytué.

Fuente: Diario la Estrella de Chiloé