SAN FRANCISCO "A LO GUAPO"


En el gimnasio de la escuela Luis Uribe, se vieron las caras los equipos adulto varones del colegio San Francisco v/s Escuela Chilhue, de Queilen. Los franciscanos comenzaron ganando fácilmente las acciones del juego, gracias a la conducción y anotaciones del profesor Francisco Vergara.
Promediando el segundo cuarto, y cuando el marcador se mantenía 40 a 15 a favor de los religiosos; una lesión a la rodilla del jugador Francisco Vergara, dejó en clara desventaja a los dueños de casa. Los guarismos se mantuvieron durante los cuartos restantes, pues el representativo queilino no supo aprovechar la superioridad numérica y cayó en errores organizativos al interior del rectángulo deportivo.

La distancia se pudo acortar, pero gracias a sendos triples de los jugadores Igor Leiva y Oscar Barría, los religiosos pudieron mantener a línea a los oponentes. El resultado final favoreció por 63 a 56 al representativo del Colegio San Francisco.

La competencia continuará la próxima semana, pues el gimnasio de la Luis Uribe, se encuentra ocupado por realización de licenciaturas de diversos colegios locales.
Fuente: Marvar2010